Crítica de Plumaletrasycafe

Plumaletrasycafe
10 September 2020
Hoy os traigo la reseña de mi primer libro viajero Tú, yo y esta historia de los dos de @jossyloes a la que agradezco la participación en el #booktour in extremis!!!⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
🌸🌸⠀⠀
Es el primer libro que leo de la autora y cuando leí la sinopsis me llamó mucho la atención. ⠀⠀
Jenny tiene que batallar con una familia que la ridiculiza a cada rato y de la que se ha ido alejando por ese motivo. Por otro lado está su trabajo en que también tendrá que luchar para demostrar lo que vale y todo eso con las innumerables inseguridades que tiene debido a una relación en la que siempre se sintió inferior. Es alocada, impulsiva pero llena de miedos que a veces me sacaban un poco de quicio aunque eran comprensibles.⠀⠀
Fitz es el perfecto caballero pero bastante prepotente en apariencia y algo hermético e inaccesible.⠀⠀
Nilson es el optimismo y la alegría personificados aparentemente también.⠀⠀
Porque está historia está llena de amores y secretos que descubrir.⠀⠀
Lo que más me gustó fue ese tira y afloja que tienen Jenny y Fitz que nunca sabes en qué van a terminar. Sus conversaciones te tienen siempre en vilo.⠀⠀
Lo que más me costó fue las partes en las que hablaban del proyecto porque se me hacían algo pesadas y me perdía bastante de la historia pero el resto de lo que sucedía en la oficina contrarrestaba esos ratos.⠀⠀
Las apariciones de las dos amigas de Jenny me parecen espectaculares porque son un par de cachondas mentales que le dan la vida y la espabilan.⠀⠀
Está narrada en primera persona por la protagonista por lo que en todo momento sabes qué está sintiendo. Me agobiaba a veces sus conversaciones con su conciencia en tercera persona pero en general me ha parecido una lectura divertida y romántica en la que nada es lo que parece y tanto Jenny como Fitz te llegarán al corazón ⠀⠀
🌸🌸⠀⠀