Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
15 June 2022
Me ha encantado la historia, aunque han habido momentos en los que los hubiera matado a todos! Enserio que manera de liarlo todo! Y es que los secretos tienen eso.

Nuestra protagonista viene de una relación en la que él consiguió dejarle la autoestima baja y por culpa de ello, en el trabajo también piensa que no es suficiente. A todo esto su conciencia es genial ya que le va a dar contestaciones que muchas veces le hacen ver las cosas de diferente forma y encima son comentarios muy divertidos. Y gracias a su conciencia habrá momentos en la que tienes ganas de decirle muy bien Jenny así se hace!

Sus dos amigas son las mejores, estarán ahí para lo bueno y lo malo y en eso consiste una verdadera amistad! Y encima son unas deslenguadas! Que más se les puede pedir? Son las mejores compañeras de viaje para su vida.

Encontraremos dos hombres en esta historia los cuales harán que Jenny tenga que decidir si prefiere al serio y rarito Fitz o al divertido Nilson. Y sin embargo hay momentos en los que no sabemos si es ella la que elige o ellos, ya que tienen muchos secretos por los que Jenny no se fía en su totalidad de ellos y ni yo misma lo he hecho!

La familia de Jenny, los Bond me han parecido geniales, divertidos, alocados... Y el cachorrito de Cher 😍 y para rematar, la última vez que se reunen los felicito y si leéis la historia sabréis por que.

Una historia romántica, divertida, tierna y excitante, que más podemos pedir? He disfrutado muchísimo de la lectura, asi que os animo a que la leais.