Crítica de enquelibromehemetido

enquelibromehemetido
30 November 2021
Nos encontramos un libro de 47 páginas que se lee en muy poquito tiempo.

Aquí conocemos a Isabella, una niña a la que le encanta salir a navegar con su abuelo y con Tractor (su hermana pequeña). Una noche su abuelo las despierta y, junto a su perro Coco, van en busca de aventuras. En el camino Isabella se encontrará con sus amigas las focas, su amiga Scarlett y una “bruja” muy simpática.

OPINIÓN

Tengo sentimientos encontrados con este libro, por una parte la historia me parece muy bonita, el tiempo que una nieta pasa con su abuelo siempre es poco y que les guste vivir tantas aventuras juntos me ha encantado. Las ilustraciones.. madre mía qué maravilla! son increíbles y super bonitas. También deciros que se aprenden muchos términos de navegación que, yo personalmente, no conocía.

Y aquí viene la segunda parte, no creo que sea un libro para niños muy pequeños, por el vocabulario que usa, la terminología de navegación, y la cantidad de texto que hay en cada página. Yo lo recomendaría por lo menos de 4- 5 años en adelante. Yo lo leí con mi sobrina que tiene 3 años y me di cuenta que no era un libro para una niña tan pequeña. También hay dos partes del libro que no se entienden (¿Scarlett es una persona o un animal? y ¿De quién es el loro?) y tienes que decirlo como crees que estaría bien porque sino no tiene sentido. Lo contrasté con otras 3 personas y llegaron a la misma conclusión.

Y hasta aquí mi reseña, espero que os haya servido! :)