Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
19 May 2021
Tuve el placer de ser lectora 0 de esta historia y me gustaría agradecer a Nora el haber confiado en mí, que me haya dejado ver cómo sus personajes iban pillando fuerza y vida junto con la historia. ❤️
Para empezar os diré que la pluma de Nora es muy bonita, dulce y cercana.
Los personajes que ha creado son geniales, los llevo a todos ellos en el corazoncito, son personajes de estos tan tiernos que es imposible no quererlos. Los amo a todos.😍 También hay una personajilla odiosa... 😌
Naia, la prota, es una chica genial que junto con Irene hacen un dúo muy peculiar, Naia es la calma e Irene la tormenta.
Los rasgos de la personalidad de Naia me han gustado muchísimo, es muy buena, está siempre para los suyos y tiene un corazón enorme. Además la relación tan sana que mantiene con su madre me ha gustado muchísimo.
Irene es un terremoto andante, la típica amiga que te hace cometer locuras, y de esas locuras salen cosas buenas, o no... pero aún así, esas locuras merecen la pena🙊 Una de esas amigas que te da la vida, que a pesar de su locura, aconseja y apoya a Nai en todo. Ella siempre está ahí. Una amiga que cuando no está cerca notas su ausencia.
de los personajes masculinos 🤫, prefiero que sea sorpresa, todos ellos son de10 y van a tener un papel importante en la historia.
Para mi este libro lleva tatuadas las palabras ternura, amistad y familia.🥰 Me he reído mucho con Irene y Edu. El final es de esos que te dejan tocada pero no hundida. ❤️
Obvio, os lo recomiendo, os enamorareis de esta historia junto con la pluma de Nora.
Me ha encantado formar parte del proceso, pero sobretodo de ver a Nora desplegar sus alas junto con Naia. Vivir con ella la ilusión y los nervios de anunciar que había escrito un libro o el simple hecho de recibir los primeros ejemplares en casa. He adorado compartir contigo esos momentos. Espero poder repetir pronto, xq eso significaría que nos deleitaras con un nuevo libro. Estoy muy orgullosa de ti.