Crítica de entreautoresylibros

entreautoresylibros
13 May 2021
Nos cuenta la historia de Naia, una joven enamorada del hermano de su mejor amiga, Andrés. Juntos vivirán una historia preciosa, con fecha de caducidad.
Con el tiempo conocerá a Nico, un chico maravilloso que le apoyará y querrá de manera incondicional, pero, ¿será suficiente?
Viviremos junto a Naia ese primer amor y desamor, ese volver a resurgir de las cenizas, las locuras de amistad y el amor en estado puro.
¿Te atreves a conocerles? 😏🥰

Se trata del primer libro que Nora ha escrito, pero podría ser de una autora consolidada porque la forma de narrar transmite desde el primer minuto y te atrapa a lo largo de las páginas deseando leer más y más.
Naia es un personaje espectacular con el que me he sentido identificada en muchas ocasiones; Nico es el chico ideal que todas querrían tener a su lado; Irene es la mejor amiga alocada que necesitarías tener en tu vida y Edu el jefe gruñon que te cuida como una hermana.
Dejo en mención especial a Andrés, porque se ha llevado un trocito de mi corazón y no me lo va a devolver. Necesito un Andrés en mi vida 🥰
Si ya disfrute en su momento con cada trocito que me iba pasando que había escrito, en este lectura conjunta que hemos organizado ha sido todavía más especial; poder volver a vivir con estos personajes cada uno de sus momentos y poder comentar con las chicas cada día ha sido una experiencia Preciosa.
Si os gustan las historias de adolescentes, en las que el amor y la amistad son los principales protagonistas, sin duda es tu libro y tienes que leerlo.