Crítica de Amaya_QG

Amaya_QG
28 April 2021
“Desde que te fuiste” es un libro que nos cuenta la historia de Naia, una joven adolescente con una vida corriente, quien se siente algo pérdida desde que se fue Andrés, el chico de sus sueños. Sin embargo, un buen día aparece Nico, con quien se plantea empezar algo, olvidar a Andrés y encaminar su vida. Una historia de amor, familia y amistad con unos giros increíbles.

La historia me ha encantado, he estado enganchadísima desde que empecé hasta que lo terminé. Lo que más me ha gustado es que trata las relaciones y rupturas desde una forma muy sana y madura. También me ha encantado que es un libro lleno de valores, donde las figuras de la amistad, familia y lealtad están muy presentes.

En cuanto a los personajes, os lo puedo resumir en que ME HAN ENCANTADO todos. Cada uno de los que conforman la historia aportan algo distinto, cosa que me ha hecho disfrutar muchísimo, pero, sin duda, yo soy #teamandres.

Por otro lado, la pluma de la autora es ligera, sencilla y una delicia. Me parece increíble que sea la primera novela de Nora porque, de verdad, ha sido todo un descubrimiento. Ha creado una novela que me ha encantado.

En definitiva, estamos ante un libro que os recomiendo muchísimo; un libro que he disfrutado muchísimo y que estoy segura que os va a encantar. Solo os adelanto que estoy deseando leer la próxima novela de Nora.