Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
08 May 2023
Esta ha sido mi primera lectura de este sello editorial de Harper Collins Ibérica y ha sido una muy buena experiencia. Si exceptuamos que aunque busqué información por adelantado no supe ver que era una segunda parte y claro, no he leído la primera.
De todas formas no he sentido que me haya faltado demasiado. Quizás si que en algún momento me dio la sensación de que debía conocer ya ciertas cosas de la historia que seguramente estarán en el primero pero sin más, es posible leerlo solo. La prueba está en que me ha gustado.
Me ha gustado especialmente la construcción de personajes que ha hecho la autora. La sensación de conocerlos desde siempre me ha resultado curiosa.
Tenemos una mezcla explosiva de viajes en el tiempo que combinan genial con los secretos y las traiciones 💣.
Por otro lado la ambientación es una pasada y se nota la documentación que hay detrás. Todo el trabajo que ha hecho la autora para no dejarse ni un hilo suelto.
No puedo decir nada malo, ciertamente. Solamente eso, el fallo de no saber que había una primera parte.