Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
21 April 2023
⚠️ Ante todo queremos decir que si no has leído la primera parte deja la lectura de esta reseña para otro momento ya que es necesario hacer spoiler del libro uno para poder comentar este ⚠️.

Si has seguido leyendo es porque ya conoces la historia de Blanca y ese "trío" que se trae entre manos, o simplemente porque los spoilers te dan igual y quieres cotillear 🤣🤣.

A lo que vamos… Blanca tuvo que saltar para ponerse a salvo, no saltó sola, Sam la acompañó. En este libro tendremos tres historias: la primera cuenta cómo les va a Blanca y a Samuel tras el salto, ella está embarazada pero no tiene ni idea de quién es el padre, él sigue amándola por lo que hará todo lo posible por reconquistar su corazón y ser el padre de ese bebé, además, Blanca conocerá secretos de su pasado familiar, descubrirá por qué su madre siempre fue tan fría y los sacrificios que sus abuelos hicieron.

En la segunda parte tendremos la historia de Bernal, qué ocurre tras el salto de Blanca y cómo es capaz de hacer lo que sea por estar junto a ella, aquí ya no puedo contar más... hay que leer para saber qué pasa con él. 😜

Y ya en la tercera historia no te cuento qué hay... 😱¡tienes que descubrirlo!

¿Recomendamos?

Si te gustan los libros de viajes en el tiempo superbién ambientados con toques de conspiraciones, traiciones, secretos… Te encantará.

Época romana, con los astures luchando por su libertad contra los romanos, con una documentación espectacular y una pluma que te atrapará desde el principio. @rebeka_lo tienes una redacción de 🔟 👏.

Sí que decimos que los saltos temporales en los que descubrimos secretos del pasado a veces nos liaban un poco, pero por lo demás es un libro que te dejará con ganas de saber qué pasará.