Crítica de Mi_ventana_a_otros_mundos

Mi_ventana_a_otros_mundos
23 March 2023
4,5/5

Hacía tiempo que no leía un thriller (adulto) y sólo puedo decir que echaba de menos esa sensación de suspense y de leer, leer y leer sin descanso y sin sentirme agobiada. Sin ese pensamiento de querer terminarlo ya. Me alegra haber tomado la decisión de pasarlo al principio de mi lista de pendientes, ya que no me ha defraudado en absoluto.

La premisa, y sin leer la sinopsis (porque la verdad es que me he guiado por recomendaciones sin saber de lo que trataba), despierta el interés en las primeras páginas y, si se continúa leyendo, engancha de una manera horrible. al menos en mi caso.

La historia está narrada desde tres puntos de vista diferentes. Elissa, Elijah y Mairéad. He leído en otras reseñas que la voz de Elissa es demasiado madura para su edad. Sin embargo, teniendo en cuenta que es una eminencia, no me ha resultado extraña en absoluto; al contrario, me ha parecido que le daba un toque adulto y facilitaba la lectura de sus capítulos. No obstante, la que más floja me ha parecido ha sido Mairéad, quizá porque durante la lectura no podía dejar de pensar que este personaje podía hacer mucho más de lo que hacía. En cuanto a Elijah..., puedo decir mucho, pero no lo haré, ya que, en mi opinión, es el personaje estrella de esta historia y para saber de él es obligatorio leer el libro.

Sin duda este libro me ha sorprendido para bien. Un thriller adictivo, con muchos giros sorprendentes y un ritmo muy bueno. En definitiva, una historia muy bien construida y con una trama interesante.