Crítica de Eristhea

Eristhea
05 July 2022
enía muchas ganas de leer este libro, había oído maravillas de la autora y este libro me pareció perfecto para empezar con ella.

Este libro comienza cuando Elena, nuestra protagonista, una joven trans de 17 años se va a Londres a estudiar bachillerato Internacional en un internado, dejarme deciros que de encanto, donde hará nuevas amistades y encontrará un nuevo amor.

La pluma de la autora me ha parecido super ágil y ligera, el libro me ha durado una tarde porque no podía dejar de leerlo. Las descripciones y los escenarios nos los presenta de una manera tan real y tan bonita que yo me he quedado enamorada.

Para mi cuando los personajes secundarios se me agarran al corazón siempre es una buena señal, y me ha encantado lo bien construidos que están y el apoyo que le darán a nuestra protagonista.

Me parece un libro con una temática y un mensaje muy importante, el de la tolerancia y el respeto.

Tengo que decir que me ha resultado un poco difícil adentrarme en la historia en algunos momentos porque es todo demasiado perfecto. Me hubiese gustado que se desarrollasen más los conflictos, ya que se resuelven muy rápido y de una manera muy fácil que no creo que sea para nada la realidad del colectivo trans en su día a día.