Crítica de El_dispensario_literario_

El_dispensario_literario_
26 June 2022
Un cuento de hadas 🧚

Bueno como habéis visto por mis stories, este libro me ha encantado. No es una sorpresa que me encanta como escribe Elena y que sus historias son frescas pero llenas de mensajes, emociones y personajes que recordarás siempre. Esta vez, ha sido mejor aún, me he quedado enamorada de la protagonista, de ir descubriendo con ella nuevas amistades, nuevas emociones y el amor más puro.
Elena es una chica como otra cualquiera, que se enfrenta a sus inseguridades, en plena adolescencia llena de cambios y con una fuerza especial. Quiero que haya más Elenas!!
El mensaje que está mandado continuamente esta historia es tan básico, pero a su vez tan importante.

La historia es un cuento perfecto, rozando la fantasía, porque es tan bonito todo. Los padres, la relación que tienen con ella, la normalidad de todo.

Empieza un nuevo curso en Londres, en un internado, y sin sus amigos de siempre. Como cualquier joven de bachillerato, siente inseguridad y tiene miedo de lo que pueda pasar.
Finalmente, hace un grupo de amigos que son una nueva familia para ella. Es una historia bonita, dulce, y a mi parecer una utopía que dista mucho de la realidad a día de hoy.

Lo recomiendo muchísimo, se lee súper rápido y te hace empatizar o ponerte en la piel de una adolescente transgénero.

Sólo pido libros que incluyan diversidad en sus historias y de todas las edades. Libros como este.

¿Lo has leído ya?