Crítica de magicsemy

magicsemy
26 February 2022
Soltera y satisfecha es un novela fresca y ligera que se lee prácticamente sola.
Narrada en primera persona por su protagonista Sonia, la cual trabaja en un estudio de diseño de interiores y compite con Blanca por conseguir un contrato para decorar un hotel en Ibiza. No cree en el amor. Después de varios desengaños, no confía en los hombres. Pero cuando su nuevo jefe Berg llega a la oficina y un ex novio reaparece en su vida, todo en lo que creía se tambalea.
Lucía, amiga de Sonia, es muy enamoradiza y confiada. Su novio Ramón es un “viva la vida” y aunque ella está enamorada, él no la hace mucho caso.
Tania y Marcos son los compañeros de piso de Sonia y entre todos nos harán pasar un rato divertido y ameno.
Sonia me ha parecido una mujer fuerte y decidida, con ambición. Es divertida, alocada y un poco egoísta. Aunque no esté muy de acuerdo en algunas de las decisiones que toma, creo que sabe disfrutar de la vida sin remordimientos.
Me ha encantado el personaje de Lucía, me parece una chica muy dulce y amiga de sus amigas.
Aunque es una novela auto conclusiva, la autora tiene un segundo libro con los mismos protagonistas. Una de cal y otra de karma