Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
19 April 2023
Buenas, chusmitos. Seguramente os suene de algo el nombre de Årzen. ¡Últimamente se está oyendo mucho por estos lares! Y no podría ser menos, porque están siendo unos libros magníficos.
🔸 En esta segunda entrega, volvemos a encontrarnos con los personajes Ándur, Élora y Jonu, entre otros. Claramente, están creciendo, aprendiendo, convirtiéndose en lo que siempre habían soñado, estudiando en la Academia Holder de Karono.
🔸 Es cierto que esta segunda parte tiene muchísima menos acción que el primer libro, pero creo que es igual de necesario. Se muestra mucho más en profundidad el poder de la magia, como se entrenan los Caballeros Holder y sobre todo, ver cómo poco a poco, se va cociendo todo a fuego lento para el tercer libro, que espero que esté pronto por aquí.
🔸 Pero no solo nuestros leales protagonistas están avanzando, también lo hace el enemigo y es más poderoso cada vez. al igual, que nos encontraremos con antiguos personajes del primer tomo y eso siempre da mucha ilusión.
🔸 Una de las cosas que más me han gustado, han sido todas las revelaciones que se nos irán haciendo. ¡Grandes secretos al fin salen a la luz! Giros que te dejan con la boca abierta. Otra cosa a la que debo hacer especial mención, es el increíble trabajo que hace el autor con la construcción de su mundo, me parece de diez.