Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.7/5 (sobre 5 calificaciones)
El Gran Maestro Sártor y el mago Sifor llegan a los confines de Greipox con la difícil misión de dar con el paradero de Samel, que continúa perdido en aquella tierra.
Por su parte, Ándur se prepara para ingresar en la Academia Holder envuelto en la inquietud que le suscitan los acontecimientos ocurridos durante su última misión.
El País Oscuro ha comenzado a moverse iniciando un elaborado plan con el que obtendrá una ventaja estratégica para la futura ... >Voir plus

Arkana
 11 October 2022
Y fue el autor quien me dijo: "Nooo, este libro tiene mucha menos acción que el primero"...¿que no tiene acción? Si es un no parar. Aceptamos que no hay gente corriendo a caballo en cada línea, ni huyendo desesperados de enemigos...,pero acción hay, mucha, y quien no lo vea que se ponga gafas.

¿Qué voy a decir de una de mis sagas favoritas?
Pues que he pasado unos días chupilerendis, sintiéndome una cadete Holder, porque el rango ya lo tengo, ¿verdad, Pablo?
He asistido a las clases de todas las asignaturas con maestros de la Academia, he superado niveles y además he participado...¡alto! no voy a desvelar nada...,pero he aprendido un montón de magia.

Y es que esta saga tiene mucha miga porque hasta los prólogos, o intros, se conectan entre sí en los distintos volúmenes, y los anexos nos dan pistas que solo los muy resabiados se percatan de ello. Yo, como conté con la ayuda del autor, me enteré de casi todo. 😅

El ritmo de la narración sigue siendo pausadamente ágil...¿cómo?. A veces lees textos con tanta velocidad que parece que estás en una montaña rusa y te da sensación de estrés. Aquí no, es un avance lento y seguro. Evidentemente hay momentos cumbres en donde la acción se agiliza, pero la pluma de Pablo es muy contenida y controla perfectamente el tema.

Los personajes fantásticos, como en el 1er volumen, con una evolución sobre todo en Ándur donde vemos un cambio más hacia la madurez. Sigue exaltándose el valor de la amistad y la solidaridad en la lucha del bien contra el mal. Se añaden nuevos personajes muy acertados y de forma sorpresiva reaparecen otros. También tengo que decir que alguno se queda por el camino, pero es que esto no es una novela rosa, ¡que se lo digan al Parno de Greypox!.
A la vez, se está perfilando el personaje que para mí va a ser el antagonista de Ándur. Efectivamente, Kumpx.

Los espacios han sido tratados fenomenal y muy bien descritos. Esta vez prácticamente se ha reducido a dos lugares: la aldea de Ataf y la Academia Holder de Karono.

Bien narrado, bien construido y argumentado. Gran trabajo.
Sigo apostando por Arzen🧙
LuciaNN
 11 July 2020
En esta segunda parte volveremos a encontrarnos con nuestros personajes principales, preparándose ya en la Academia pRa Holders! El autor se centra mucho en esta parte y es algo que a mi me ha gustado porque me mantenía entretenida todo el rato.
Tratará el tema de Samel ya que la primera parte lo deja muy muy abierto, y esta parte me ha encantado, con un giro al final que 😱!
Estos temas son los dos principales,dejándonos con ganas de que pasara con otros personajes de l primera parte...
En ningún momento se hace pesada la lectura, ya q los capítulos son cortos, y la escritura súper ágil y fresca.
Si aún no conoces la primera parte te la recomiendo y si ya has leído la primera parte sigue con esta!😍
LeoShaddix
 19 April 2023
Buenas, chusmitos. Seguramente os suene de algo el nombre de Årzen. ¡Últimamente se está oyendo mucho por estos lares! Y no podría ser menos, porque están siendo unos libros magníficos.
🔸 En esta segunda entrega, volvemos a encontrarnos con los personajes Ándur, Élora y Jonu, entre otros. Claramente, están creciendo, aprendiendo, convirtiéndose en lo que siempre habían soñado, estudiando en la Academia Holder de Karono.
🔸 Es cierto que esta segunda parte tiene muchísima menos acción que el primer libro, pero creo que es igual de necesario. Se muestra mucho más en profundidad el poder de la magia, como se entrenan los Caballeros Holder y sobre todo, ver cómo poco a poco, se va cociendo todo a fuego lento para el tercer libro, que espero que esté pronto por aquí.
🔸 Pero no solo nuestros leales protagonistas están avanzando, también lo hace el enemigo y es más poderoso cada vez. al igual, que nos encontraremos con antiguos personajes del primer tomo y eso siempre da mucha ilusión.
🔸 Una de las cosas que más me han gustado, han sido todas las revelaciones que se nos irán haciendo. ¡Grandes secretos al fin salen a la luz! Giros que te dejan con la boca abierta. Otra cosa a la que debo hacer especial mención, es el increíble trabajo que hace el autor con la construcción de su mundo, me parece de diez.
Noe_1121
 14 July 2023
Me ha encantado el mundo creado y las explicaciones finales y reglas de los juegos, son buenísimas. Me ha gustado mucho la descripción de las razas y de las bestias. También me ha gustado el desarrollo y el aprendizaje de los personajes. 100% recomendado.