Crítica de lorea_1981

lorea_1981
18 November 2022
Paris,1894: Gehrad llega a Paris desde su Alemania natal para llegar a ser un buen pintor. Allí conoce a Lucie, la hija de su casera y se enamoran. Cuando el padre de Gehrad se entera de que éste no quiere heredar la empresa familiar y que prefiere casarse con una desconocida, lo deshereda. A partir de este hecho, la vida de Gehrad cambiará y también la de Lucie pues un malentendido hará que encuentre un destino que nunca hubiese imaginado.
Mientras tanto en Madrid, José Cervera conoce a Nachita que es de Venezuela y que está de paso por Madrid. Los dos entablan amistad y surge el amor. al principio los padres de José desconfían de esa relación, pero cuando se enteran de que a Nachita le sobra el dinero, la aceptan. Se casan y el suegro de José como si éste fuera su hijo, le pone al día de sus muchos negocios sin saber que el destino de todos cambiará.
Personajes bien hechos. Se mezclan tramas principales con otras. A pesar de tener 800 páginas, no se me ha hecho largo, pues sus capítulos son cortos y como entremezcla ficción con realidad se hace ameno de leer.
Enlace: Http://www.instagram.com/lor..