Crítica de lectoraDreams

lectoraDreams
21 January 2021
Estamos ante la primera obra de Fernando Llordén, se nota en algún aspecto estético que se trataba de su primera incursión en la autopublicación, pero me consta que esto será subsanado. Algo que tampoco afecta a la experiencia de lectura.

Si nos centramos en la historia en sí, nos encontramos con un thriller contemporáneo situado en la ciudad de Florencia. Un viaje que nos lleva a una historia de amor truncada por un asesinato. Una falsa acusación y una huida, pero esto no será lo único, solo el desencadenante de todo lo que nos queda por descubrir. Y es que aun siendo una primera obra, los sobresaltos están asegurados. Cuando parece que todo está visto, llega un nuevo giro que hace saltar todo lo que conocemos por los aires.
Estos giros no se dejan ver y es algo que siempre me gusta. Cómo una y otra vez la trama da un vuelco para engrandecer la obra, para hacerla ir un paso más allá y no quedarse en una trama simple.

«La deshonra de Mazzola» nos habla de criminales, de lo oscuro de la sociedad, de ambición y poder, pero también de amor. Una trama bien entrelazada y desarrollada, con tensión, buen ritmo constante, momentos de acción que la hacen muy entretenida.

En definitiva, ha sido una obra que he disfrutado más allá de alguna escena dura que puede resultar innecesaria o algún amor fugaz. Aún con este pequeño pero, la recomiendo sin duda, sabiendo que nos vamos a encontrar con un thriller duro pero que nos va a sorprender para bien.
Enlace: https://losmejoreslibros.top..