ISBN : 1720029024
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
La vida en Florencia transcurre con total normalidad para Nora Laguzzi, una joven de veinticuatro años que acude a casa de su pareja. Sin embargo, una puerta entreabierta le indica que algo no va bien. Al subir las escaleras, su corazón se desboca viendo el cuerpo de Darío en el suelo, inerte y con un reguero de sangre como muestra de un certero asesinato.
Nora se encuentra confusa, y no consigue salir de su congoja hasta que una sirena de policía la saca de ... >Voir plus

MissLibros
 28 March 2021
Leí primero de postre, venganza libro del mismo autor. Me conquistó totalmente pasando a ser uno de mis libros favoritos. Así que me enganché a La deshonra de Mazzola.
Se nota la firma de su autor en cada página, es una novela que atrapa y tiene esa magia de hacerte viajar al recorrido de sus personajes, en este caso todo un paseo por Florencia.
Muy entretenido, te mete rápido en una historia donde el suspense se mantiene hasta el final con todos los ingredientes para atraparte, acción, misterio, amor y personajes con mucho que contar de sí mismos y descubrirlos según se enfrentan a cada momento.
Con giros y momentos muy intensos que te hacen sentir la angustia, el dolor y la desesperación de sus personajes, es un libro que como esperaba no te deja indiferente y te absorbe de forma que cuando te quieres dar cuenta casi lo has devorado.
Al igual que en de postre venganza (que sigue siendo mi favorito), los personajes son tan cercanos y es tan fácil conocerlos que te hace lo que una buena lectura consigue: sacarte de tu realidad para meterte en la suya.
Me ha gustado mucho y una vez más su autor me ha conquistado deseando leer su siguiente novela Los ecos de la mente.

Sinopsis sin spoilers

El suspense empieza rápido con el asesinato del novio de la que será una de las protagonistas.
La huida por Florencia y todo lo que ella deberá pasar será uno de los puntos fuertes de la novela mientras vamos conociendo a los demás protagonistas de la historia.
Sin hacer spoilers es difícil, siempre me cuesta mucho callar porque creo que todo es importante y realmente es una novela que merece la pena descubrir capítulo a capítulo y así dejarse sorprender.
Así que no se puede contar más, sino recomendar una vez más darse un gran paseo por Florencia y disfrutar de su historia.
lectoraDreams
 21 January 2021
Estamos ante la primera obra de Fernando Llordén, se nota en algún aspecto estético que se trataba de su primera incursión en la autopublicación, pero me consta que esto será subsanado. Algo que tampoco afecta a la experiencia de lectura.

Si nos centramos en la historia en sí, nos encontramos con un thriller contemporáneo situado en la ciudad de Florencia. Un viaje que nos lleva a una historia de amor truncada por un asesinato. Una falsa acusación y una huida, pero esto no será lo único, solo el desencadenante de todo lo que nos queda por descubrir. Y es que aun siendo una primera obra, los sobresaltos están asegurados. Cuando parece que todo está visto, llega un nuevo giro que hace saltar todo lo que conocemos por los aires.
Estos giros no se dejan ver y es algo que siempre me gusta. Cómo una y otra vez la trama da un vuelco para engrandecer la obra, para hacerla ir un paso más allá y no quedarse en una trama simple.

«La deshonra de Mazzola» nos habla de criminales, de lo oscuro de la sociedad, de ambición y poder, pero también de amor. Una trama bien entrelazada y desarrollada, con tensión, buen ritmo constante, momentos de acción que la hacen muy entretenida.

En definitiva, ha sido una obra que he disfrutado más allá de alguna escena dura que puede resultar innecesaria o algún amor fugaz. Aún con este pequeño pero, la recomiendo sin duda, sabiendo que nos vamos a encontrar con un thriller duro pero que nos va a sorprender para bien.
Enlace: https://losmejoreslibros.top..

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie