Crítica de Alexandragc83

Alexandragc83
17 March 2024
Bien, lo primero que tengo que decir es que es el segundo de una saga o trilogía (aún no lo sé) y que ,en mi ímpetu aventurero, he empezado por el segundo 🤣🤣🤣🔥🔥 (rompiendo todos los TOCs ahora mismo 🤭).

La verdad es que me ha parecido un mata-mata con una historia brutal ¿eh? Lo tiene todo para ser un librazo: la trama, los personajes y, sobre todo, esa ambientación tan oscura y lluviosa que me vuelve loca 😍.

También decir que engancha que no veas ( me lo leí en una tarde y no era la intención, pero pasó eso de "un poquito más"🤣). Y vamos, te puedes oler un poco la tostada pero hay un giro que te deja en plan WTF 😱.

Peeero, hubo una cosita que no me convenció mucho: la protagonista. A ver, sinceramente, no es creíble que esté siempre al borde del otro barrio y se recupere y otra vez al borde; y otra vez se recupere. Así todo el libro, lo que ya me estaba generando un estado maníaco odioso 🤣.

Y el tema paranormal. Sabéis que a mí me flipa, pero no sé... No lo noto muy integrado. No sé si el primer libro es en el mismo estilo, pero lo leeré para saberlo.

Quitando ese pero, es un libro que recomendaría mil por mil y que, si no fuese bueno, no me lo fundía en 6 horas 😍😍😍🔥🔥🔥🔥