Crítica de LuciaNN

LuciaNN
14 December 2023
Segunda parte de la serie, que aunque puedan leerse independientemente para enterarte bien de las cosas es necesario leerlo en orden, la protagonista es la misma y trata una historia del libro anterior… (asique, los que dicen que se han enterado perfectamente con este… lo dudo)
La historia comienza cuando unas niñas están apareciendo muertas en circunstancias muy peculiares, y nuestra inspectora Alex Serra se reincopora (para saber porque estaba fuera, necesario el primero) para llevar a cabo la investigación. Una investigación que le hace sospechar que todo puede estar relacionado con la desaparición de su hermana (necesario la primera parte para saber cómo ocurrió y las similitudes)
El autor sigue la estructura del libro anterior, por un lado el momento presente y por otro una narración en un momento histórico muy interesante y que además engancha.
Una novela que me ha gustado mucho mas que el anterior, la evolución de la protagonista, la trama es mucho mas interesante, la parte del pasado contada por un protagonista muchísimo mejor, historias que dan para pensar, tratando temas bastante actuales
Un thriller que engancha, muy ágil de leer, y con un toque paranormal como en el caso anterior que no acaba de convencerme… he visto un evolución en la protagonista, cosa que me ha gustado.
Asique para desconectar y si te gusta el thriller es un buen libro, teniendo en cuenta que es mejor que te leas la primera parte.