Crítica de LuciaNN

LuciaNN
13 December 2022
Novela que desde el momento que empiezas a leer, no vas a soltarla, te mantiene en tensión, con capítulos cortos que hace que avances mas rapido.
La novela está ambientada en una ciudad llamada Aurora, y comienza con los asesinatos de dos ancianos, siendo el hijo el principal sospechoso y que de repente ha desaparecido.
Nuestra protagonista Irina Pons será la encargada de llevar el caso, no esta pasando por su mejor momento por todo lo que le ha ocurrido, (algo que se irá descubriendo según lees).
Todas las pruebas que van apareciendo, por un motivo o por otro les llevan al mismo lugar, el orfanato Rocanegra, un lugar un poco oscuro y turbio y que tendrá mucha relación tanto con el pasado de nuestra inspectora como con la trama principal.
La novela esta contada en dos tiempos, el presente donde se desarrolla la trama de los ancianos, y algunos capítulos del pasado en 1989 donde nos cuenta hechos pasado ocurridos que están relacionados con el caso...
Es una novela cruda, turbia, quizá no apta para todo el mundo por algunas escenas que se narran, pondré un pero, y es que hay tramas secundarias y cositas que no se cierran, pero según tengo entendido, el autor en breve sacara una segunda parte y que será una serie teniendo como inspectora a Irina.