Crítica de olgasololibros

olgasololibros
23 September 2022
Hoy os traigo una gran unión de novela negra y thriller.
En Aurora aparecen los cuerpos de dos ancianos. La inspectora Pons y su equipo deben resolver este caso, pero la telaraña de los descubrimientos es más amplia de lo que parece en un principio y los atrapa a todos. ¿Quien es el primer padre?
Llena de intriga que te engancha desde el principio. Con una trama muy bien hilada. Unos capítulos cortísimos y un ritmo rápido. Contada en tercera persona y alternando el presente con el pasado. Con una historia muy cruda y muy dura. Descriptiva, gore. Con giros inesperados. Y que decir de los personajes… Joan Llensa hace una rigurosa descripción, sin describirlos; con sus acciones, diálogos y pensamientos. Una impresentable y odiosa inspectora a la que amamos. A su mano derecha y títere, que se hace querer. Jóvenes en plena adolescencia. Un pequeño pueblo donde nadie es lo que parece. Una novela donde te enseña las diferentes maneras que tiene la gente de afrontar la pérdida de sus seres queridos. Un libro que te hace pensar.
Y algo de lo que me acabo de enterar.. es parte de una futura serie. Ganas de más 🥰