Crítica de Elcalvolector

Elcalvolector
07 January 2023
Una vez más el amigo Joan Llensa me vuelve a sorprender. Y se lo agradezco de todo corazón, por regalar horas de disfrute y de tensión. Una vez más he quedado atrapado en Aurora, la localidad en la que se desarrolla la historia.

Trama compleja la cual se inicia con la desaparición de una adolescente, Judith, que es hija del alcalde. El encargado de la investigación es Santiago Santos y se verán involucrados en la trama una madre y su hijo. Todos de una forma u otra tienen algún secreto que ocultar.

La narración de ritmo progresivo y ágil me encantó, relatada por unos cuantos personajes en primera persona, por los que considero principales, y viendo las escenas desde su punto de vista. Así avanza la aventura que nos sorprende con giros y sorpresas, preparadas por Joan.

de capítulos cortos y cada capítulo narrado por uno solo de los personajes, que a lo largo de las páginas vamos conociendo su situación, sentimientos, problemas, amistades y sobre todo sus secretos.

Un final de infarto, queda todo cerrado y ¡de qué manera!. Los secretos son revelados.

El único "pero" que he de ponerle es que me han faltado más páginas, puesto que no quería que terminase este thriller. Recomendable al 100%. 4/5🌟.