Crítica de mislecturicas

mislecturicas
20 August 2021
Me lo he leído en poco más de 24h, porque aunque tiene casi 400 páginas, tiene la letra grande y los capítulos muy cortitos, y si a eso le sumas el "nivel de enganche" que te crea, hace que no puedas parar de leer.

He hecho mil hipótesis del final, y no he acertado con ninguno. Es totalmente inesperado y todo sucede muy "de golpe", lo que hace que acabes la última página con la boca abierta.

Me ha gustado mucho, y la forma de escribir del autor, lo mismo, te atrapa de principio a fin, y describe tan bien los personajes y la espacios, que estás en todo el momento en contexto.

La historia es dura, muy "heavy" y extremadamente detallada, lo que hará que en ocasiones se te revuelva el estómago o pongas cara de asco.

Por ponerle un breve "pero"... diré que me hubiese gustado más "presencia policial" (pero simplemente porque me gusta descubrir cosas sobre investigaciones y demás) y que me he saltado algunos párrafos porque en ellos se hablaba un poquito de maltrato a animales y es una cosa que me "pone mal".

Fragmento de mi reseña en Instagram @mislecturicas