Crítica de MariaLigeiaAmate

MariaLigeiaAmate
11 February 2021
El escritor ha sabido crear una atmósfera agobiante de principio a fin, transmitiendo el agobio perpetuo en el que vive Anna aunque a veces esta nos deja un poco así O.o porque es capaz de mantener la calma y pensar con la cabeza bien fría cuando el estrés debería ser máximo. Además, hace que nos planteemos si todo vale con tal de vengarnos, si el daño que nos han infringido da barra libre para que se cometan otras tropelías aún a costa de terceras personas -cuesta trabajo mantenerse alejada de ese dilema moral: cuando lees ciertos pasajes de la historia, piensas que lo harías igual o peor-, aunque también nos presenta a la gente que hace daño porque si, no han sufrido nada y simplemente son capaces de lo peor sin conocer ningún tipo de límite.

La narración nos muestra el presente y pasado de Anna y el presente de Gabi. Ambas completan la historia de la otra a veces de la peor manera posible. Tiene bastante acción y tensión incluso cuando Anna está pensando, dándole vueltas a la cabeza, porque sabes que se avecina algo más.
En general ha sido una buena lectura que me ha mantenido en vilo hasta el final porque llega un punto en que no sabes como se va a arreglar todo el entuerto que se va formando.
Enlace: https://tejiendoenklingon.bl..