Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
16 April 2021
Esta novela consta de 361 páginas divididas en 29 capítulos más epílogo, narrada en tercera persona por el Karma.

Amaya es supervisora de cuentas en una empresa de publicidad de renombre, está saliendo con Nicolás, su jefe, este es divorciado dos veces por falta de una y es 20 años mayor que Amaya. Esta tiene el estilo de vida que siempre a soñado, pero ese estilo se puede romper ya que el cliente más importante que tienen en la agencia a cancelado su contrato y eso implica perder los bonos y en el caso de Amaya hasta su empleo.

El equipo decide viajar al sur de India y visitar al cliente para convencerlo de que no cierre su cuenta con ellos, el problema está en que la competencia ha tenido la misma idea para ganar un nuevo e importante cliente y Mateo Serrano va a ir a por todas. Así que el cliente decide darles un margen de tiempo alojados en su hotel para que les muestren sus proyectos, lo que convertirá la competicions en una autentica guerra entre los dos equipos. Pero el Karma está dispuesto a jugar, agarraros que vienen curvas.

Esta es la primera novela que leo de la autora y es la primera vez que sale de su zona de confort, ya que hasta ahora había escrito cuentos y terror y con este libro se estrena en la comedia romántica y solo puedo decir, que ha tenido un comienzo maravilloso, ya que este libro es simplemente genial. Con una pluma muy fluida y cargada de humor nos vamos a sumergir en la India y en la guerra de dos empresas de publicidad por ganar la campaña publicitaria de la cadena de hoteles más importantes de India. Que esta historia esté narrada por el karma para mí hace que tenga un plus añadido, ya que lo he encontrado muy original, durante la historia no he podido evitar sacar más de una carcajada ya que las puta*** que se hacen ambos equipos son increíbles, pero esta historia tiene mucho más que risas y es la esencia de un país maravilloso lleno de color donde su gente es hospitalaria y lo dan todo a pesar de no tener nada. Transmite paz, empatia y mucha solidaridad y bondad, algo que a mucha gente se le olvida su significado. Yo después de este libro tengo claro que quiero viajar y conocer esos preciosos rincones y conocer a su gente. Un personaje que me ha enamorado es Kuman, el chofer del hotel y que tiene un papel muy importante en la trama ya que es el mediador entre Amaya y Mateo, el pobre lo pasa realmente mal con las discusiones de estos y no entiende el comportamiento de ellos, un gran personaje que les da una gran lección con la ayuda del Karma. Como veis es una novela que me ha atrapado de principio a fin, si tuviese que ponerle un pero sería su final precipitado, pero tranquilos que todo queda bien cerrado, simplemente me he quedado con ganas de más desarrollo.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..