Crítica de Pebookworld

Pebookworld
06 November 2023
Es la segunda parte de una bilogía, compuesta por 👇

🌟 «Magia de nieve y hielo».
🌟 «Conjuro de noche y estrellas».

🌌 La historia continúa donde nos quedamos en el primer libro, después de ese final que nos dejó 🥺😫🤯. En la primera parte del libro se abre una nueva trama de misterio, en la que se busca al autor de unos crímenes y que me tuvo súper enganchada.

En este segundo libro podemos ver cómo el mundo se expande y desarrolla mucho más y conocemos mejor a todos los personajes. Eso me ha encantado, porque tenía muchas ganas de saber más de las historias de los personajes secundarios. Cordelia me ha sorprendido para muy bien y creo que tiene una evolución brutal ❤

Es un libro con unos cuantos plot twists de los que te vuelan la cabeza, que por lo menos a mí me dejaron muy en shock y no me esperaba 🤯. Tenemos, además, personajes con moralidad gris y un “found family” que te deja el corazón calentito.

Nerea sabe cómo ir entretejiendo todo para que quede una trama redonda, para que vayas entendiendo poco a poco cómo funciona el world building sin que te abrume la información.

El romance me ha tenido enganchadísima desde el primer libro y es que un buen “enemies to lovers” es todo lo que necesito para ser feliz. También hay otras historias de romance que me han hecho muy feliz ♥.

Y ese final, completamente a la altura del libro. Me ha sorprendido infinito y no me lo esperaba para nada, no es el típico final, pero ha sido espectacular. No quiero hablar demasiado, porque al ser una segunda parte quiero evitar haceros spoiler. Solo puedo deciros que tenéis que leer esta bilogía, porque es una MA-RA-VI-LLA.

❤ Romantasy
⚔ Enemies to lovers
♥ Found family
🌑 Personajes con moralidad gris
🔎 Unos asesinatos que resolver
🗡 Vibes a «Trono de cristal» y «Nuncanoche»