Crítica de Bookisses97

Bookisses97
19 January 2023
Cuando vi este libro en la masa crítica tenía que pedirlo si o si, ya que yo ahora estoy terminando mi carrera y estaba pensando hacer unas prácticas en la universidad de becaria... Pero este libro ha hecho que me lo piense...

Para empezar es un libro muy ameno, la verdad que la forma de escribir es muy ligera, además pensaba que este libro estaría compuesto de narración pero estaba equivocada. Los diálogos hacían más rápida la lectura de este libro.

Además de lo anterior lo que más me ha gustado es que la autora ha sabido mezcla la crítica hacia las condiciones de trabajo de los becados y el salseo de la vida de Auri, que tiene unos momentazos increíbles y ha hecho que me ría muchisimo.

Pero lo que más me ha gustado ha sido como toca el tema de la utilización de los antidepresivos por los personajes debido a la ansiedad que les provoca su trabajo y los efectos secundarios de estos trabajos.

Si estáis como yo que pensaba pedir una beca para trabajar en la universidad y encima necesitáis algo ligerito para vuestro día este es un libro perfecto para ello.