Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
17 December 2021
Con "Triunfante " llegamos al final de la trilogía que comienza con "Vencedora".  Como comentamos en las reseñas de "Vencedora" y "Desafiante", la primera parte nos ha parecido un poco floja, pero la segunda y la tercera han merecido mucho la pena.

En esta tercera parte, Fallon tendrá que enfrentarse a nuevos retos, y nosotros la hemos acompañado hasta Alejandría, un lugar totalmente desconocido para ella y en el que será capaz de conocer su destino.

A lo largo de su trayecto, nos vamos a encontrar con ciertas situaciones que nos van a poner el corazón a mil por hora, ya que algunas de ellas van a ser situaciones límite para nuestra joven protagonista.

Una de las cosas que más nos han gustado de esta última etapa del viaje de Fallon es que nos vamos a encontrar en diferentes localizaciones a Roma y sus alrededores, además de poder conocer más estrechamente a Fallon y poder conocer sus sentimientos más íntimos.

Por otra parte vamos a conocer más de cerca a todos los personajes secundarios que aparecen en esta historia, que realmente son dignos de admirar, incluso aquellos a los que podemos considerar malvados.

Esperamos poder leer más libros de la autora ya que esta trilogía nos ha dejado buenas sensaciones