Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
26 November 2021
Hace ya años que hemos leído Vencedora, cuando se publicó en España, y hemos retrasado la lectura de Desafiante porque recordábamos que la primera parte no nos había entusiasmado demasiado. al encontrarnos con Desafiante en la biblioteca, decidimos darle una oportunidad, y la verdad es que nos ha gustado mucho más que su predecesora.

En esta historia nos encontramos con Fallon ya en el Ludo Aquilea haciendo planes de futuro, pero todo se va a ver truncado por un ataque sorpresa y diversas traiciones.

Nos vamos a encontrar con una historia mucho más dinámica que la primera parte, por lo que su lectura ha sido mucho más ágil y entretenido, generando en el lector una necesidad de saber cómo acaba esta aventura.

Los personajes nos han convencido mucho más también en esta segunda parte, pues se han mostrado del todo tal cual son, por lo que hemos podido conectar con ellos, incluso con los que son antagonistas, pues a pesar de todo, sus motivos o incluso la manera que han tenido para ponerles la zancadilla a nuestra protagonista.

Así que en general es una saga que recomendamos a los lectores de ficción histórica, aunque el primera libro pueda ser un poco lento al principio.