Crítica de isaisreading

isaisreading
09 April 2021
En un principio nos presenta la historia de Tessa, que decide darle un cambio a su vida y pasar de Alabama a Manhattan. Casi nada 🙄. Pero no todo es bonito como parece y es que ella tiene que encontrar un trabajo en una semana en la Gran Manzana 🏙, cosa bastante improbable para alguien de 23 años recién graduado👩🏼‍🎓. Improbable que no imposible. Y su primer pensamiento es Hammonds Press 🏢, la editorial que publica los libros de su autor favorito. En un giro de los acontecimientos, conoce a Barclay Hammonds 🧑🏻‍💼, dueño de la editorial y del hotel en el que se hospeda Tessa. ¿Qué puede salir mal?

Buah, tengo infinitas ganas de comentar este libro. Es súper rápido de leer, cosa que puede llegar a jugar en contra si no eres capaz de contenerte, como yo. 24 horas me duró. Tiene un toque refrescante que perdura en toda su extensión y llega a ser bastante adictivo. Lo único que no me ha gustado ha sido que no me daba cuenta de los cambios de tiempo y leía cosas del pasado pensando que pasaban en el presente, pero definitivamente eso es error mío.

Tessa es un personaje cliché, es una chica sureña, guapa y con un físico espectacular, aunque no está desprovista de cerebro (menos mal🥲) pero a veces la sentía con un comportamiento más infantiloide que adulto. Además, su obsesión por el rosa me hace imposible tomármela en serio 😟. Por otro lado, Barclay es un hombre que puede parecer un mujeriego en su primera aparición, pero que luego resulta que tiene un corazoncito ahí en el pecho y aunque me ponía muy nerviosa su faceta controladora, le he cogido un poquito de cariño. Y si os hablo de un personaje secundario, ese es Miles, el hermano mayor de Tessa, que la intenta proteger a toda costa y hasta manda una patrulla de policía 👮‍♀️ a buscarla.

Lo que más me ha gustado sin duda es el ambiente en el que está basado: una editorial📚. Además en un momento me he sentido muy identificada con Tessa porque 🥁🥁🥁 TIENE UN BLOG!! Y se llama Shakespurr en honor a su gato🐈‍⬛!

En definitiva, es una historia que engancha. Eso sí, no la recomiendo para nada si no eres fan del instalove porque aquí pasa todo rápido pero a cámara lenta (ya me entenderéis cuando lo leáis)