Críticas sobre Noches con mi jefe (7)

isaisreading
 09 April 2021
En un principio nos presenta la historia de Tessa, que decide darle un cambio a su vida y pasar de Alabama a Manhattan. Casi nada 🙄. Pero no todo es bonito como parece y es que ella tiene que encontrar un trabajo en una semana en la Gran Manzana 🏙, cosa bastante improbable para alguien de 23 años recién graduado👩🏼‍🎓. Improbable que no imposible. Y su primer pensamiento es Hammonds Press 🏢, la editorial que publica los libros de su autor favorito. En un giro de los acontecimientos, conoce a Barclay Hammonds 🧑🏻‍💼, dueño de la editorial y del hotel en el que se hospeda Tessa. ¿Qué puede salir mal?

Buah, tengo infinitas ganas de comentar este libro. Es súper rápido de leer, cosa que puede llegar a jugar en contra si no eres capaz de contenerte, como yo. 24 horas me duró. Tiene un toque refrescante que perdura en toda su extensión y llega a ser bastante adictivo. Lo único que no me ha gustado ha sido que no me daba cuenta de los cambios de tiempo y leía cosas del pasado pensando que pasaban en el presente, pero definitivamente eso es error mío.

Tessa es un personaje cliché, es una chica sureña, guapa y con un físico espectacular, aunque no está desprovista de cerebro (menos mal🥲) pero a veces la sentía con un comportamiento más infantiloide que adulto. Además, su obsesión por el rosa me hace imposible tomármela en serio 😟. Por otro lado, Barclay es un hombre que puede parecer un mujeriego en su primera aparición, pero que luego resulta que tiene un corazoncito ahí en el pecho y aunque me ponía muy nerviosa su faceta controladora, le he cogido un poquito de cariño. Y si os hablo de un personaje secundario, ese es Miles, el hermano mayor de Tessa, que la intenta proteger a toda costa y hasta manda una patrulla de policía 👮‍♀️ a buscarla.

Lo que más me ha gustado sin duda es el ambiente en el que está basado: una editorial📚. Además en un momento me he sentido muy identificada con Tessa porque 🥁🥁🥁 TIENE UN BLOG!! Y se llama Shakespurr en honor a su gato🐈‍⬛!

En definitiva, es una historia que engancha. Eso sí, no la recomiendo para nada si no eres fan del instalove porque aquí pasa todo rápido pero a cámara lenta (ya me entenderéis cuando lo leáis)
Ade
 12 May 2021
La trama es sencilla, pero entretenida y bien elaborada. La conexión entre los protagonistas, desde el primer momento, traspasa el papel, o en este caso, la pantalla, y eso es lo que más te mantiene dentro de la lectura; lo que te hace disfrutar de los personajes.
Los protagonistas me han gustado mucho, especialmente Barclays. Estamos acostumbrados al típico jefe millonario frío, arrogante o mujeriego, pero en este caso, no. Su personalidad me ha llamado mucho la atención porque es diferente. En cuanto lo conoces, te das cuenta de que es un hombre cautivador, un poco canalla, pero generoso, y de lo más tierno (aunque con ese porte, no lo parezca).

De Tessa solo puedo decir que es especial. Una chica con las ideas claras, que llega a Nueva York para conseguir su primer trabajo.

Este libro es un claro ejemplo de que, a veces, no hacen falta tramas complejas o pasados turbulentos para que un argumento te atrape, o conectes con los personajes. Lo mejor es la sencillez que desprende esta lectura, sin perder la intensidad o la pasión que envuelven la historia.

Tal vez, lo que me ha descuadrado un poco, es que todo ocurre con demasiada rapidez (apenas en una semana); pero lo he disfrutado tanto, que no lo he visto como un aspecto negativo, pues, pese a que la relación es un poco precipitada, no hay nada forzado entre los protagonistas.

Sin duda, una historia romántica, entretenida, sensual, y envolvente; con un jefe millonario, y una bloguera que busca hacerse un hueco en la ciudad que nunca duerme, pero termina encontrando mucho más que un puesto de trabajo 😉
Mandy
 11 May 2021
Tessa es una joven sureña que llega a Nueva York nada más acabar la universidad para buscar trabajo. Tiene una semana antes de tener que volver a casa y piensa dejar tantos currículums como le sea posible. También es su primera vez en un lugar donde no es la hija del sheriff o la virgen trofeo, por lo que su amiga la anima a salir y divertirse.

Esta novela comienza con un encuentro casual en el restaurante del hotel donde se hospeda Tessa. La pobrecilla tiene que elegir lo más barato de la carta, a la vez que su mirada se cruza con el hombre más guapo que ha visto nunca. Y que parece interesado en ella.

La protagonista es una chica inocente, amable y un bollito de pan. Se pasó la infancia y la adolescencia protegida por su padre y su hermano, dos personas muy sobreprotectoras. La universidad podría haber sido una salida, hasta que se corrió la voz de que todavía era virgen y los chicos solo la querían por una cosa. Su universo es bastante limitado, así que queda maravillada por la inmensidad de la gran ciudad. Lo que más me ha gustado es que es una chica determinada, decidida a que le hagan caso en las empresas que le gustan. Que es una chica valiente y dispuesta a probar cosas nuevas, aunque le dé un poco de miedo. Es una persona muy bonita y sincera, que adora el rosa y los volantes.

La persona que la ayudará a descubrir la ciudad es Barclay Hammond, el dueño de la mejor editorial de Nueva York y la que más le gusta a Tessa. Acaba de ascender después de la jubilación de su padre y está decidido a mantener la empresa en la posición de privilegio que se encuentra, aunque tenga que trabajar más que nadie. Barclay es un hombre con mucha presencia, de esos que llenan habitaciones con su sola presencia. Una persona recta y exigente, que predica con el ejemplo. Es también de corte dominante y se siente atraído por Tessa desde el primer momento en que la ve. Está dispuesto a olvidarse de ella, ya que no parece el tipo de mujer que disfrute de una sola noche de pasión. Pero el destino no se lo pondrá muy fácil.

Ese encuentro casual en el restaurante debería quedarse en nada, pero un pequeño accidente hará que vuelvan a encontrarse y que tengan que trabajar juntos para salvar una situación. A partir de ese momento, la relación entre los dos irá creciendo y evolucionando. Sin embargo, cuando Tessa consigue su trabajo soñado, ambos tendrán que enfrentarse a la dura política de no confraternización de la empresa. Tendrán que decidir si la relación que están empezando es suficiente para luchar por ella, o es mejor dejarlo estar ahora que todavía están a tiempo.

Es un romance que parte de una atracción sexual que traspasa las páginas, con una conexión que me creí desde el minuto uno. Un romance fluido y rápido; no es insta, pero sí que sucede en pocos días. Verles interactuar es muy divertido. Entre ellos siempre hay respeto y comprensión, siempre están atentos el uno por el otro. Me ha parecido un romance muy bonito, muy compenetrado y también muy atrevido. Una historia muy fluida, con crecimiento personal, el tema de la amistad muy presente y un aspecto familiar que me hacía soltar carcajadas.

La narración es una primera persona desde el punto de vista de los dos protagonistas. Está muy conseguida y se ve perfectamente la personalidad de los dos en cada una de las palabras. Algo que también indica que los dos están muy bien perfilados como personajes. Son capítulos cortos, con buenas descripciones que transmiten muy bien la ambientación y con muchos diálogos, haciendo que sea una lectura rápida y adictiva. Lo he disfrutado mucho.
Enlace: http://papeldreams.blogspot...
laiaandia
 11 May 2021
Mi puntuación se debe a que me la imaginaba diferente. Tal vez el sello de la editorial me tiene mal acostumbrada y tenía las expectativas en una novela más explosiva.
Dicho esto, no es un mal libro en absoluto, es una historia a la altura de los amantes de la novela romántica y con mucho potencial. A pesar de ser una novela con una trama sencilla y dónde no hay muchos giros ni sobresaltos, la química y conexión entre los protagonistas se aprecia desde el minuto cero. Además podemos entender a ambos y seguimos sus debates internos, sus diferencias, toda esa mezcla de sensaciones. Mezcla también lo que ellos dos representan, una inocente joven y un hombre maduro y experimentado, pero una combinación perfecta.
Veremos a ver si la autora nos regala también la historia de Maggie ahora que ha aterrizado en la gran Manzana, quién sabe si con Lucas.
AlbaM
 16 March 2021
Tessa es una joven recién graduada en la universidad, que al finalizarla decidió perseguir su sueño y mudarse a Nueva York para buscar un empleo en el sector editorial, por lo que se da una semana de plazo para encontrar empleo y en caso de no encontrarlo volver a su pequeño pueblo al sur de los EEUU. En su primera noche en Nueva York, Tessa decide ir a cenar al restaurante del hotel y en la barra del bar ve a un hombre que despierta su interés. Después de muchas miradas y una bebida, él termina por marcharse sin hablar con ella, dejándola intrigada y preguntándose si volverá a verlo. A la mañana siguiente se embarca a dejar curriculum por todas las editoriales de la ciudad, pero un incidente con un café en Hammond Press hará que se vuelva a encontrar con el misterioso hombre del bar que resulta ser Barclay Hammond dueño del hotel donde se aloja y dueño de la editorial más exitosa.

En cuanto a los personajes Tessa me ha parecido dulce, muy ingenua pero muy decidida y con ganas de comerse el mundo y triunfar en lo que le gusta. En cuanto a Barclay me ha sorprendido bastante, no parece el típico CEO de otras novelas fue un protagonista cuidadoso, respetuoso, siempre intentando hacer lo correcto y sin miedo a hacer el ridículo.

Está narrada en primera persona desde el punto de vista de ambos protagonistas, por lo que vamos a poder ver como se siente cada uno a lo largo de la novela, en los diferentes momentos que se tienen que enfrentar a difíciles decisiones,...

Debo reconocer que cuando llegó a mis manos el libro y leí la sinopsis, creé en mi cabeza una idea sobre la historia que cuando cogí el libro lo hice con un poco de miedo porque pensé que no sería del todo para mí. Pero la verdad es que me ha sorprendido gratamente, no era para nada la historia que me esperaba, no me esperaba el tipo de romance que me he encontrado, tan lento y hasta dulce, realmente no ha sido como otros romances de oficina que me he encontrado. Sí que es cierto que es un romance un poco a priori Instant-love, pero por cómo se desarrolla la trama luego se van ralentizando las cosas y no te da esa sensación, pero los epílogos si me ha parecido algo acelerados al querer dejar la trama tan cerrada.

Esta es la primera vez que leo Liv Morris, pero definitivamente no es la última, espero que traigan más libros suyos a España.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..
Historiasentreletras
 01 March 2021
Tras graduarse, Tessa viaja a Nueva York con una idea en mente: encontrar el trabajo de sus sueños en el mundo editorial en un plazo y conseguir que ella y su amiga puedan hacer lo que tanto habían soñado y si no, volver a casa pero habiéndolo intentado. Pero solo necesitará una noche, su primera noche en la ciudad, una cena y un cruce de miradas con un desconocido para olvidarse de los planes que la habían llevado hasta allí. Esas miradas solo se quedarán en eso, ya que ambos se marchan sin descubrir quién es esa persona que tanto les ha llamado la atención.

Toda la noche no será suficiente para olvidarse del misterioso hombre al cual no consigue olvidar así que sin más demora, marchará por todas las editoriales de la ciudad para encontrar el trabajo de sus sueños.

Un percance en una editorial, Hammond Press y su mundo se pondrá patas arriba cuando descubra que el desconocido del restaurante es Barclay Hammond, el dueño de la editorial por la que ha estado luchando y soñando toda su vida.

Tengo que admitir que antes de empezar este libro iba con muchas expectativas pero la verdad es que me ha sorprendido de principio a fin sobre todo el personaje de Barclay. Desde la primera vez que aparece, no es para nada como yo me lo había imaginado en un principio tras leer la sinopsis. Me esperaba a un personaje más egocéntrico y con un carácter de superioridad increíble, pero él no es nada así. Es cariñoso, amable, romántico y que luchará por todo aquello que siempre ha deseado y sus nuevos sentimientos.

En cuanto al personaje de Tessa también me ha sorprendido. Ella es muy joven pero tiene unas metas muy claras, quiere trabajar en el sector editorial pero no quiere que nadie le ayude entrar, lo quiere hacer por sus propios medios. Pero el viaje a Nueva York también le permitirá conocer a su escritor favorito, en ese momento me hubiera encantado ser ella y poder hacerlo...

En cuanto a la trama, no tengo mucho que decir. Me ha gustado mucho al ser tan sencilla que ha hecho que devorara el libro pero sí que es cierto que en algunos puntos me hubiera gustado un poco más de profundidad.

Esta ha sido la primera vez que he tenido la oportunidad de leer a la autora pero os adelanto que no será la última. Una lectura sencilla que no os durará ni un día.
Enlace: https://historiassentreletra..
Maru
 14 February 2021
La sinopsis cuenta bastante de la historia, así que no voy a entrar mucho más en la trama porque todo lo que se diga más de eso es spoiler. Eso si es de esas tramas que parecen sencillas pero que tiene algo más, algo que te atrapa en sus páginas y que no puedes dejar de leer. Porque en un principio puede parecer una historia erótica y el típico romance de oficina y con todas las consecuencias que esto puede tener, pero lo que te encuentras entre sus páginas es otra cosa.

Tessa, nuestra protagonista, ha terminado la carrera universitaria y se traslada a Nueva York para probar suerte y encontrar trabajo de los suyos y de cierta manera también salir de su ámbito, una chica sureña recién llegada a la ciudad.
Por su parte, Barclay es un chico guapo, joven y rico, lleva el negocio familiar, él es el que mueve todo el imperio. Tiene siempre lo que quiere, pero es un chico que no quiere relaciones serias.

Ellos dos se conocen una noche, son dos desconocidos, no saben quién es el otro. Pero las miradas que se lanzan, las sonrisa furtivas y sobre todo la corriente eléctrica que hay entre ellos, pero todo queda aquí, hasta que se vuelven a encontrar de la manera más surrealista, pero esa coincidencia hace que ellos empiecen un acercamiento entre ellos, dejarse llevar por eso que sienten, pero puede que otras cosas pueden más que eso.

Los personajes me han encantado, ambos, es cierto que parecen muy diferentes y se han criado de formas diferentes pero al final tienen algo que les atrae el uno del otro. Sobre todo nuestro protagonista puede que parezca un cliché andante pero la autora ha sabido darle una vuelta al personaje, ha sabido dotarlo de personalidad pero a la vez de saber buscarle esos recovecos dos de poner ponerlo en jaque.
Pero sin duda alguna, la sorpresa me la he llevado con ella, os pongo en antecedentes, chica sureña y virgen, aparte que su padre y hermano son policías, así que pensé que iba a ser la típica chica insegura, ingenua y que iba hacer todo lo que él le diría, me ha gustado encontrarme todo lo contrario. Un personajes fuerte con sus debilidades, y que sabe lo que quiere y que a su vez se deja llevar por lo sentimientos y hasta dónde quiere llegar.

La novela está narrada en ambas voces, esto le da a la novela mucha más profundidad y sobre todo conocer de la mano de nuestros protagonistas sus sentimientos, y cuál es su situación y cómo van viviendo las cosas que van pasando y sobre todo los inconvenientes que se presentan en la novela.
Es cierto es que es una novela que las cosas pasan rápido y de la misma manera se lee en un suspiro. Tal vez haya alguna repetición con el tema de que Tessa es sureña, pero es cierto que son ciertos puntos.

Noches con mi jefe es una historia con una sureña y un neoyorkino, dos desconocidos que desde el momento que cruzan mirada sus vidas quedan unidas. Dos chicos con vidas completamente diferentes pero que en un momento sus mundos chocan, pero juntarlos no serán fáciles y deberán ver si su amor es tan fuerte para luchar.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia