ISBN : 8419004634
Editorial: Duomo ediciones (25/10/2023)

El mundo de Ellie no es exactamente como el nuestro. Estan el colegio, los amigos y el centro comercial. Pero tambien existe Kirby, su perro fantasma, y un poder ancestral que corre por sus venas y le permite convocar a los espiritus de los que ya no estan. Lo heredo de su abuela, junto con su nombre apache, Elatsoe, colibri. Un pajaro muy pequeño, pero increiblemente fuerte, como ella.Cuando el espiritu de su primo Trevor la visita en un sueño, Ellie se da cuenta d... >Voir plus

Simbalector
 08 November 2023
Opinión personal:
Es una historia donde el mundo de ella es muy distinto. Existen diferentes especies viviendo tranquilamente dentro de la sociedad, vampiros, magos y personas que ven fantasmas.
Ellie tiene un poder que le transmitió su abuela y su madre. El poder de ver ,convocar y traer de la muerte a seres que ya no están. Algunos como los humanos es peligroso.
Ella es Apache y su nombre es Elatsoe que significa Colibri, tiene a su lado a Kirby un perro fantasma.

Vive con sus padres una noche el perro actúa raro y sabe que algo malo está pasando o va a pasar, al principio cree que son sus padres. Pero es su primo ha tenido un accidente y su madre va allí. Pero de madrugada cuando se muere antes de irse le dice que no es un accidente,que le han asesinado, también le dice el nombre y donde fue. Ella quiere ayudar ,se lo cuenta su padre y el la cree.
Ahí empezará un camino no fácil donde irá descubriendo cosas ,también se entre mezcla con su propia historia, la de su abuela y las leyendas de sus amigo.

¿Conseguirá Ellie saber quien mato a su primo?
elbauldeloscolores
 21 November 2023
Es un libro lleno de sorpresas, con muchos sentimientos de los personajes que vamos descubriendo y una aventura bonita y misteriosa. Un middle gradde lleno de espíritus que me ha tenido intrigada todo el tiempo. Adoro la forma de escribir de la autora y las ilustraciones que acompañan, ambos hacen que te adentra en esta historia que tiene un worldbuilding espectacular.

El personaje de Ellie es fuerte, valiente, con un vínculo fuerte familiar y se convierte en una detective junto a su gran amigo. Es una novela llena de momentos dramáticos, otros divertidos, mucha fantasía y oscuridad. El final me hizo soltar algunas lágrimitas, pero es perfecto para esta historia llena de sentimientos y espero seguir leyendo cualquier próximo libro de la autora.

Otros libros de Darcie Little Badger (1)Ver más

¿Quién es el autor?