Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
16 December 2022
Nico Claus tiene tres tíos que son los mejores fabricantes de juguetes del mundo y con ellos trabaja en la juguetería Hermanos Claus. Juan fábrica los juguetes, Luis lo revisa y Leo añade el toque mágico. Cada juguete tiene una chispa especial que significa que encontrará el niño para el que está destinado y todos los niños de la ciudad querían uno.

Una Nochebuena Nico descubre que en la calle hay muchos niños que nunca han recibido jamás un juguete. Nico jura que cada niño de la ciudad tendría un regalo para hacerlo feliz aunque fuese solo durante un día.

La alegría de esos niños impulsó a Nico y sus tíos a planear regalar un juguete a cada niño del mundo entero pero para ello necesitaban muchos ayudantes que acudieron encantados desde todos los lugares del mundo.

Como veis este final es el principio de la historia maravillosa que todos conocemos
Porque cuando en ocasiones toda esperanza parece perdida un amigo puede ayudarte a encontrar la luz en la oscuridad y es entonces cuando se produce la verdadera magia.

Me ha encantado este álbum tan dulce y emotivo sobre la bondad, la generosidad y el verdadero espíritu de la Navidad.

Enlace: https://instagram.com/mi.ter..