Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
28 November 2022
Los juguetes mágicos de la familia Claus, con este título y la preciosa portada no tenemos ninguna duda de que este cuento es ideal para contar a los más peques en Navidad.
Un joven trabaja con sus tíos en una tienda de juguetes donde se hacen los juguetes con todo el cariño del mundo y cada juguete es único para cada niño o niña. El comercio siempre tiene colas y a Nico le encanta y hacer felices a los niños.
Pero un día, Nico se da cuenta de que hay algunos niños que no entran en la tienda, que solo se asoman al escaparate. Y nunca se llevan un juguete. Así que Nico decide seguirles y averiguar por qué. de esta forma Nico descubre que no todos los niños pueden permitirse comprar juguetes. Y como quiere que todos los niños sean felices, les pide ayuda a sus tíos para repartir regalos a todos los niños en Nochebuena.
A partir de aquí Nico vivirá una gran aventura en la que aprenderá como hacer felices a todos los niños y su ambición no acabará ahí, ya que al año siguiente quiere llevar regalos a todos los niños del mundo.
Este cuento es solo el principio de la historia, y todos sabemos como continúa.
Es un cuento precioso, lleno de bondad y esperanza, con unas ilustraciones bonitas y navideñas. Además los diálogos aparecen en forma de bocadillos como en los cómics. Super original.