Crítica de Irene

Irene
22 November 2022
Un niño con un gran corazón
Una juguetería en la que encontrar el juguete perfecto
Tres jugueteros con mucha pasión
Unos niños muy especiales
Un toque de magia
Los juguetes mágicos de la familia Klaus, es un entrañable relato que nos cuenta la historia de un niño llamado Nico, que trabaja juntos con sus tres peculiares tíos (Luís, Juan y Leo) en la Juguetería Hermanos Klaus. Una juguetería muy especial en la que cada juguete fabricado en ella tiene un brillo muy especial que significa que encontrará al niño para el que es perfecto.

Nuestra historia comienza un día de nieve en el que Nico se da cuenta de que unos niños tienen la cara pegada al cristal. Cuando Nico los descubre mirando el escaparate ellos salen corriendo, y Nico los sigue hasta encontrarlos en un agujero en la pared, viviendo en la calle junto con otros niños, ninguno de los cuales tiene posibles para poder comprar un juguete. A Nico la situación de estos niños le enternece el corazón y decide que todos los niños tendrán un juguete de la Juguetería Hermanos Klaus lo que dará lugar a una serie de encuentros y situaciones que harán que Nico cumpla su sueño y se forje además una gran amistad y se convierta así en una gran… leyenda.
¿Te adentras en los misterios de la juguetería de los hermanos Klaus para descubrir sus secretos?

Los juguetes mágicos de la familia Klaus es una historia que nos ha llegado al corazón y que ha sido un verdadero placer leer, porque es mágica y conmovedora; su autor David Litchfield es capaz de crear historias maravillosas y es que entre sus páginas siempre vamos a encontrar valores como la bondad, la generosidad, la amistad y el cuidado mutuo. Las ilustraciones en esta historia están creadas con una paleta de colores muy navideños, con muchos detalles y con preciosas ilustraciones a doble cara que te invitan a adentrarte en la historia para revivirla una y otra vez.

Y es que con estos ingredientes cargados de espíritu navideño quien no querría adentrarse en sus páginas para leer la historia una y otra vez y descubrir que EL FINAL SOLO ES EL PRINCIPIO.