Crítica de Best22witches

Best22witches
11 July 2023
“Chica conoce a chica” un libro de @whoisalysonanyway & @rachaellippincott publicado por @nubedetintaeditorial

Esta es una de esas historias que me hubiera gustado que me encantara, porque tiene todos los ingredientes para que me hubieran salido corazoncitos por las orejas.

Pero no ha sido el caso. Si que es cierto que es una historia que se lee bien, y que tiene escenas muy bonitas.

Cuenta con uno de esos clichés en los que no quieres abrir la puerta al amor, aunque haya tocado al timbre cincuenta millones de veces.

Pero se cohíben tanto de sentirlo que me ha faltado verlo, el amor aquí no se siente, bueno, mejor dicho, yo no lo he sentido. Y me da rabia, mucha.

Llevo tiempo siguiendo a las autoras, y pensaba que esta podría haber sido algo similar a su historia de amor.

Pero:

Alex me parece un personaje que está demasiado centrado en su propia historia personal, y que no vive lo bonito que le pasa.

Y Molly tiene tantas ganas de conseguir su objetivo anterior (Cora), que tampoco vive su historia personal con Alex.

Por otro lado, me ha dado rabia el topicazo de hacer malota a la ex, esto en novelas de women power no me mola. Haberlas haylas, pero creo que no era necesario en este caso.

Aun así, es una novela YA sencilla, que no ha estado mal. Quizás la próxima vez no debo tener las expectativas tan altas para fluir más con la historia en sí.

Eso sí, la cubierta es de lo más cuqui.

Alyson & Rachael, gracias por la tinta*

@best_22_witches