Críticas sobre 365 días (11)

Apasionadadelalectura22
 06 May 2021
Nos presenta a dos protagonistas Massimo y Laura.
Massimo, es un capo de la mafia italiana. Lleva años obsesionado con una mujer que vio en sus alucinaciones cuando casi se muere en un tiroteo. Cuando despierta en el hospital se dedica a buscarla por el mundo y un día por casualidad la ve en la calle. Asi que decide secuestrarla.

Laura, es una chica polaca que está de vacaciones con su pareja y lo que menos se espera es que va a sufrir un secuestro a manos de Massimo. Él la lleva a su mansión y hace un trato con ella. Estará con él un año y dejará en paz a su familia.

Desde entonces tienen un tira y afloja entre ellos que harán que surja la atracción de Laura por Massimo y empiece a pensar de otra forma.
Massimo es un hombre muy autoritario y Laura es un personaje superficial, testaruda, muy rebelde pero le gusta que le den caña.

Veremos una historia de amor, venganza, deseo y muchos peligros.

El libro está narrado en primera persona la mayoría de las veces por Laura y alguna vez por Massimo.

Este libro tiene polémica y no es para menos. La historia no ha sido para mí. Y me cuesta pensar que a alguien le guste.

Para empezar, Massimo obliga a una chica a hacer una felación, la chica intenta resistirse y lo que él piensa es "como me gusta ... me encantaban que lucharan, que se sintieran impotentes ..." Sentí ira y asco en esa escena .

Otra cosa que no veo lógica es que se romantice el secuestro, a mí un tío me secuestra y no pienso Oh que atractivo es. No, yo acojono. A todo esto, diciéndole él a ella que intentará portarse bien con ella pero que no lo provoque que igual no se puede controlar

El libro es entretenido y después de esas escenas no está mal ... pero no me las di quitado de la cabeza y no disfruté de la lectura. Y repito que no entiendo como se puede romantizar el secuestro o justificar el trato de Massimo a las demás mujeres.

Pero esta es mi opinión, para haceros la vuestra tendréis que leeros el libro.

¿Quien escribió...?

¿Quien escribió el mas grande fenómeno de Wattpad "After"

Sthepanie Meyer
Anna Todd