Crítica de Cristi2510

Cristi2510
25 March 2021
En esta novela se entremezcla el thriller con la acción, lo que hace que sea una lectura que te hace sentir que estás viendo una película de sobremesa.

La trama me ha parecido bastante entretenida: una adolescente se levanta una mañana tras una noche de resaca y descubre que en su casa no hay nadie. Su madre, su padre y se hermano han desaparecido sin dejar rastro. La novela está narrada veinticinco años después del suceso y prácticamente en toda ella el narrador es el marido de la protagonista (Cynthia). El hecho de que la narradora no sea ella creo que le da una visión totalmente diferente, ya que es Terry (el marido) el que relata lo que el resto vive y siente, algo que puede ser totalmente diferente según quién sea el espectador. Supone darle otro punto de vista.

En cuanto a los personajes, he logrado empatizar con Cynthia, aunque en ciertos momentos he llegado a poner en duda sus argumentos. También tengo que destacar a su marido (Terry) e hija (Grace), y a su tía (Tess)

La novela se divide en cincuenta capítulos bastante cortos, lo que, unido a la propia acción, hace que las cuatrocientas páginas pasen rápido. Además, la forma de escribir del autor es sencilla, pero correcta, sin recurrir a artificios ni tecnicismos en ningún momento.

En definitiva, aunque no es una novela magistral, sí que es muy entretenida y te mantiene enganchado hasta el final (o al menos conmigo lo ha logrado).