Crítica de AvalleRei

AvalleRei
26 September 2021
En esta historia Johanna Lindsey nos trae una relación que no comienza con un flechazo, ni siquiera con una sonrisa deslumbrante. En esta historia el amor se va creando poco a poco y la atracción que comienzan a sentir el uno por el otro hará el trabajo un poco más rápido.

Esta historia esta llena de altibajos. Comienza con un suceso trágico que marcará la vida de nuestros protagonistas, como el aleteo de una mariposa. Un suceso involuntario que cambiará la vida de al menos tres familias. Sebastian, la persona que crea el suceso trágico se va del país y desaparece por once años sin intención de volver nunca más a pisar Inglaterra, pero en su casa han comenzado a suceder cosas extrañas y Margaret, la pupila del padre de Sebastian, corre al continente para contratar a Cuervo para que lo encuentre.

Una vez que Margaret encuentra a Sebastian, entre ellos comenzará una atracción que ambos intentarán evitar en un principio, pero que los consumirá y terminarán cayendo en sus garras. Aunque ninguno de los dos quiere dar a conocer sus verdaderos sentimientos y continuan pensando lo peor del otro.

Además de pasión podemos encontrar asaltos, mentiras, enredos y accidentes. Una novela muy completa…
Es rápida, amena y entretenida. Me ha encantado leer esta historia que me ha dejado un buen sabor de boca aunque algunos sucesos eran demasiado obvios.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..