Crítica de AvalleRei

AvalleRei
27 August 2023
Vanessa ha vivido con su padre durante seis años, él se vio obligado a dejar Inglaterra y ella se escapó con él, dejando a su madre y a sus hermanas en su casa de campo. Ahora Nessie debe volver para su presentación en sociedad, pero tiene las cosas muy claras y no quiere perder la libertad con la que la crió su padre por un marido mandón y una sociedad opresiva para la mujer. Por eso el viaje lo hace vestida como un chico.
Pero en el viaje conoce a Monty, un libertino de apariencia, porque la mayor parte de sus aventuras no son suyas…, con el que Ness crea un vínculo afectivo importante. Ambos grupos se hacen compañía sin saber que tienen el mismo destino.
Cuando Ness llega a su casa descubre que su madre le ha concertado un matrimonio con la familia que obligó a su padre a exiliarse, con la condición de que podrá volver si esa boda se realiza.
Ness está enamorada de un libertino que no quiere saber nada del matrimonio, pero debe casarse con lord Rathban, un hombre en guerra constante con su propio padre y que nunca hará lo que su padre tiene pensado para él. Así que será todo un desafío para Vanessa.

La novela es corta pero muy entretenida. Con muchos momentos de tensión entre los personajes, sobre todo cuando Monty descubre que Néstor es Vanessa. Es una relación slowburn en la que se van conociendo en cada escena de la novela, intentando controlar la atracción de sus cuerpos y mantener las apariencias delante de todos.
Es una historia con diálogos divertidos y bonitas escenas de amor, aunque las escenas de pasión me parecieron irreales y demasiado rápidas. Pero no son lo realmente importante en esta novela.