Crítica de naitora

naitora
11 April 2023
Aquí lo que importa es todo el elenco. Tomando en cuenta que se nos va a presentar a la familia Malory, ya os puedo decir que James y Anthony me siguen conquistando, que Jason ay también me encanta, lo mismo que Jeremy o Amy. Es que estoy deseando de volver a posar mis zarpas en cada historia.

El argumento es algo que se logra disfrutar desde el inicio. Un calavera que no quiere compromisos. Una chica que está desesperada por encontrar al hombre ideal y es difícil llenar esa expectativa. Una familia encantadora con hombres dispuestos a todo por su sobrina adorada. Un pequeño error, se mete en la licuadora y sale algo que se disfruta de inicio a fin. Vuelvo a repetir Regina va a ser ese tipo de chica que tiene un sentido del humor maravilloso, está acostumbrada a tratar con calaveras y sinvergüenzas. Es una chica que sabe amar y por sobre todo, acepta a la gente tal cual es, sin prejuicios. Por lo tanto vamos a tener una pareja con fuego, que va conquistando, pero por sobre todo, ya os digo que prometen los secundarios que se harán dueños de la serie.. y si quizá sea el único spoiler que meto, pero... es que Anthoy y James se las traen desde este libro.

Johanna Lindsey fue una pluma que nos dejó un legado maravilloso. Para mi es la pluma con la que descubrí la romántica y advierto, aún me quedan libros por descubrir ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..