Crítica de bibliotecadepueblo

bibliotecadepueblo
07 June 2023
¿Os acordáis de "The Relic"? Pues esta es su continuación. En ella nos reencontramos con muchos de los personajes que ya conocimos en el primer libro, con una trama directamente relacionada con lo que nuestros protagonistas vivieron entonces.

Si os soy sincera, esta secuela me ha gustado algo menos. Recuerdo "The Relic" como un libro que me flipó en su momento y que me tuvo enganchadísima. En cambio, en éste he sentido que algunas partes se me hacían un poco pesadas. Pero no me malinterpretéis, mantiene muy bien el ritmo y es un libro, en mi opinión, muy bueno. Preston y Child saben cómo tenerte enganchada y cómo calzarte unos giros y unas revelaciones que te dejan con el culo torcido.

Además adoro el personaje de Pendergast. Es que me encanta lo bien perfilado que está en todos los aspectos. Como ya dije en la reseña del primero, me da unas vibras a Sherlock Holmes que me flipan. Ella, fan de Holmes (nota mental: releer los libros).

Si os gustan los thrillers tenéis que leerlo, y si os gustan Preston y Child ya ni os cuento.