CARLOS; MILLA SOLER (Traductor)
Editorial: Debolsillo (08/10/2015)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 10 calificaciones)
El despertar de una pesadilla dormida... Cuando la policía encuentra dos esqueletos unidos en un abrazo en un río de Manhattan, Margo Green, conservadora del Museo de Historia Natural, es invitada a colaborar en la investigación, no solo por sus conocimientos antropológicos sino por su experiencia el año anterior cuando se enfrentó con una horrenda bestia que andaba suelta por los sótanos del museo. Los esqueletos presentan señales de violencia y unas grotesca... >Voir plus

Bren
 18 febrero 2018
Este libro es básicamente la continuación de la historia del primer libro donde, además de explicar muchas cosas con referencia al ser que asesinó a muchas personas en el Museo de Antropología de Nueva York, también se desvela el alance de algunos experimentos.
Definitivamente si algo saben hacer los estadounidenses es escribir libros con mucha acción, llenos de situaciones que aunque resulten de lo mas loco, terminan siendo entretenidas y por supuesto llenos de sus héroes con un montón de armas, detonaciones, equipos de élite y demás, esas cosas son casi indispensables en cualquier historia de acción de un libro escrito por un Norteamericano.
El estilo narrativo, también es inconfundible, incluso en algún momento pensé que el estilo me recordaba mucho al de Robin Cook y aunque estos escritores y Cook escriben géneros diferentes, es como si tuvieran un molde a seguir a la hora de narrar.
Me ha gustado mucho, una lectura divertida y que a pesar de ser muy sacada de la realidad, termina siendo una montaña rusa de acontecimientos.
Es indispensable haber leído el primer libro para comprender este, no son historias independientes, como digo, este es una perfecta continuación y cierre del primer libro.
Mel_
 27 julio 2022
Trepidante. Así es como calificaría este libro. Si el anterior me gustó, este lo supera con creces. Durante todo el libro no deja de pasar cosas que te llevan a meterte en la historia y finalmente ser parte de ella, porque si algo consiguen los autores, es que te metas tanto en la aventura, conozcas tan bien a los personajes que ya te ves como uno más.
Hasta hace poco no conocía a estos autores y mucho menos sus libros pero me he llevado una grata sorpresa, y eso que solo llevo 2 libros leídos de ellos, pero tengo claro que seguiré a por el tercero. Eso sí, te tienen que gustar las novelas policíacas para disfrutarlos doblemente.
Nadiaval
 05 mayo 2022
De nuevo tenemos al agente especial de FBI Pendergast y al teniente D'Agosta al mando de una investigación bastante difícil y que contará con ayuda de Margo y Smithback, que les ayudaron en su anterior caso.
El libro empieza fuerte y me ha enganchado desde el primer capítulo.
Me ha parecido muy bien escrito y es del estilo del primero aunque para mi gusto este tiene más acción y tiene varias sorpresas, en especial una que no me la esperaba para nada.
Me encanta Pendergast, su forma de ser, su inteligencia, cómo actúa, no le tiene miedo a nada y siempre hace lo que tiene que hacer.
También me ha gustado mucho la agente Hayward, todos se meten con ella por ser pequeña y guapa y vale más que todos ellos juntos, una super mujer y un gran personaje.
Resumiendo, me ha gustado un montón, lo recomiendo y estoy deseando leer el tercero.
otros libros clasificados: misterioVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie