Crítica de Nadiaval

Nadiaval
15 April 2022
Margo trabaja en uno museo de Nueva York, está preparando su tesis. La aparición de varios cadáveres en el museo desatará un investigación de la que se acaba haciendo cargo Pendergast. Pero no todo es lo que parece y la investigación y búsqueda del asesino puede acabar con más muertes pues el asesino no descansará de matar.
El libro empieza muy fuerte, ya con muertes desde el principio y aunque luego hay capítulos con una ligera calma en todo momento se van descubriendo cosillas que me han mantenido enganchada al libro.
Me han encantado varios personajes pero me quedo con los principales Pendergast, me ha gustado mucho su personalidad, su inteligencia, su sangre fría y su valentía y Margo que también demuestra lo que vale en todo momento, fuerte, valiente, y muy lista.
El final me ha encantado y me ha sorprendido a partes iguales, hay cosas que me han dejado sin palabras y lo importante me han dejado con ganas de más y aprovecho para recordar que es el primer libro de una saga que por supuesto voy a seguir leyendo.
En resumen, muy bien escrito, me ha enganchado un montón, me ha sorprendido y lo he disfrutado muchísimo. Muchas gracias a los que me habéis recomendado esta saga y no tardaré en leer el segundo.