Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
12 August 2020
Lo primero que nos ha llamado la atención de este libro ha sido su portada, hasta el punto de convertirse en una de esas muchas lecturas que hemos escogido sin leer la sinopsis. Y la verdad es que no nos ha decepcionado en absoluto.

La historia de Maia nos conquista desde el principio. Por la sociedad y la época en la que le toca vivir, a lo único que puede aspirar es a buscarse un buen marido, pero ella tiene otros sueños, otros planes, y luchará lo que haga falta para conseguirlo.

A Pesar de que Maia nos ha parecido al principio un personaje lineal, ésto va cambiando según se enfrenta a todas las situaciones complicadas que le van sucediendo, haciéndonos cambiar completamente nuestro parecer.

El personaje secundario que más nos ha llamado la atención ha sido Edan, el hechicero. Es un personaje que cautiva, no sólo por su comportamiento, si no también por todo lo que esconde. Algunos aspectos de su vida nos los va a ir desgranando poco a poco y gracias a es podremos entender el porqué de su comportamiento.

La ambientación de esta novela también nos ha cautivado. Nos describe diferentes parajes por los que Maia tiene que moverse y hemos llegado casi hasta el punto de sentir lo que ella nos transmitía.

Nos quedamos con muchas ganas de leer la continuación de esta historia, porque, aunque algunas cosas se han quedado cerradas, se han abierto otras que necesitan solución.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..