Crítica de booksmoon

booksmoon
25 March 2022
Me gustaría leer mas a esta autora
para empezar no a salido el segundo libro, y eso que solo es una bilogía que quedaba uno mas y ya, seguramente lo hayan aparcado, y me da pena porque me gusta como escribe la autora y me gustan los personajes, tiene cosas que no me han entusiasmado como el hecho que haya querido meter muchas aventuras de la protagonista en un mismo libro, pasamos de un concurso de costura a una búsqueda imposible, que no esta mal pero parece que se podía haber centrado en uno de los dos mas, son rayadas mías. Pero en general me lo he pasado muy bien y ambos protagonistas me parecen geniales y son super monos, sobre todo la protagonista que me ha gustado mucho aunque no se porque se mete tanto con el proto si el es ideal desde el minuto uno, pero eso también son rayadas mías supongo, quería darle intensidad poniéndole a el como un poco malote o borde y es un encanto, creo que así solo lo ve la protagonista.
Esta historia esta muy bien si quieres pasar un rato agradable pero sin esperar grandes alardes.
Una cosa curiosa es que se decía que era un retelling de Mulán y en ningún momento he tenido esa sensación aunque si tiene una clara referencia a Piel de asno, pero es pequeñita.