Crítica de silviapmartin

silviapmartin
11 January 2021
🎎Una MARAVILLA de la fantasía para una maravilla de portada. Todos los ingredientes para que me enganchada, muy altas expectativas y.... LO HA CUMPLIDO!! 🥰

😞Ha sido acabar esta historia, correr para ver cúando podré leer la SEGUNDA PARTE y caer en la más absoluta depresión (Pañuelos llenos de mocos, incluidos🤧)

🔵TEJER EL ALBA de Elizabeth Lim y publicado por RBA, me ha hecho sentir LUTO por acabarla. Una historia preciosa de fantasía tejida (nunca mejor dicho) con una pluma exquisita. Me dijeron que era una especie de Mulán pero no tiene nada que ver.

🎏Maia Tamarin quiere ser la mejor costurera de A'landi. Pero en un mundo machista donde solo los hombres pueden ser maestros de la sastrería, su sueño parece inalcanzable.

✂Pero su destino se verá truncado cuando su padre es llamado ante el emperador y Maia ocupado su lugar, haciéndose pasar por hombre. Un concurso de costura, unas tijeras mágicas,tres vestidos legendarios y una historia de amor nada empalagoso.

🖌🔖La magia es sublime. Elegante y natural como respirar en la historia. Me ha gustado mucho. Bueno, para que mentir. ME HA ENCANTADO.

🧷Si algo tiene la autora es la forma de describir, siempre con metáforas de costura ampliadas a las cosas se la vida cotidiana.