Crítica de CrisMistick80

CrisMistick80
12 February 2024
Lo primero que me llamó la atención de este libro fue su portada. Nada más verla me enamoró y cuando leí de que iba, supe que tenía que leerlo.

Nos encontraremos con Shiori. Tiene dieciséis años y es la única princesa de Kiata, tiene seis hermanos y un secreto. La magia corre por sus venas y nadie debe enterarse, ya que la magia está prohibida.
Un día en el que se celebraba su ceremonia de compromiso, Shiori huye y sucede algo que captará la atención de su madrastra.
Las consecuencias serán horribles Shiori será desterrada, sus hermanos acaban convertidos en grullas y ella no puede hablar. Deberá permanecer muda porque por cada palabra que diga, supondrá la muerte de uno de sus hermanos.
Así será como empezará la búsqueda de sus hermanos y encontrar el modo para romper la maldición.
En el viaje no estará sola, contará con la ayuda de Kiki, un pajarito muy especial. También con un dragón que cambia de forma y, sin esperarlo, hasta el chico con el que estaba comprometida.

🔹Es la primera parte de una biología de fantasía juvenil. La segunda parte se publicará pronto.

🔹Me ha resultado una lectura ágil, original, llena de magia, aventuras, giros en la trama, amor...

🔹Me ha gustado todo.
La historia, los personajes y su ambientación oriental han sido excelentes.
🔹 Su final me dejó con muchas ganas de seguir descubriendo más sobre este mundo.
🔹La edición es muy bonita y contiene un mapa del mundo de Lor'yan.