Crítica de dragonesenelpaisdeloslibros

dragonesenelpaisdeloslibros
14 March 2023
Me encanta ver cómo se adaptan ciertos cuentos clásicos 😊. En este caso estamos ante un retelling de "Los seis cisnes", con muchas similitudes al cuento original, pero con una ambientación oriental que le da un toque diferente y que me ha encantado.

En esta historia encontramos a una princesa que debe ocultar su magia y a una poderosa hechicera que la maldice a ella y a sus hermanos, haciendo que éstos se conviertan en grullas y ella no pueda hablar bajo la amenaza de que sus hermanos morirán al hacerlo.

La princesa, gran protagonista de esta novela, deberá huir y tratar de encontrar el modo de romper la maldición, que como añadido impide a los demás reconocerla de una manera muy curiosa 🤭.

En su búsqueda, se topará con el joven con quién estaba prometida y a quién no había querido ni conocer. Y contará con la ayuda de un pájaro de papel encantado y un joven dragón que nos hará cuestionarnos a quién entregará su corazón.

Como resultado, una bella historia y un cuento de hadas mágico y adictivo que se disfruta desde el principio. Tiene su lado emotivo y romántico, pero sobre todo destaca por la valentía y fortaleza de la protagonista.

Deja con muchas ganas de la continuación, tiene un mapa de ensueño y una portada realmente preciosa 😍.