Crítica de Vivirmilvidas

Vivirmilvidas
28 February 2023
Una versión fantástica del cuento Seis Cisnes de los Hermanos Grimm compuesta por 489 páginas que se leen solas

En esta primera parte conoceremos a la princesa Shiori. Es la princesa de Kiata y su padre ha concertado su matrimonio con un chico de Bushian. Ella que no lo acaba de ver claro escapa de la ceremonia de compromiso y va a parar al lago en el que jugaba con sus 6 hermanos cuando era pequeña. Allí conocerá a Seryu un personaje algo voluble que me ha encantado.

Raikama es la madrastra malvada de Shiori, una que en cuanto se ve descubierta no le temblará el pulso para maldecir a los 7 hermanos y exiliarlos lejos del castillo, la princesa por un lado y los hermanos por otra.

A partir de aquí nos vamos a encontrar con un viaje de vuelta a casa la mar de accidentado, primero deberán encontrarse y después tendrán que hacer frente con tooodo lo que les va a suceder puesto que Shiori es algo impulsiva y no para de verse envuelta en líos.

Tendrá que aprender a confiar y dejarse aconsejar por un Kiki, un dragón y el que fuera a ser su esposo.... ¿pinta bien eh?

Os lo recomiendo muchísimo, se lee solo ya que estás enganchado a sus páginas bebiéndote todas las aventuras de estos hermanos que deberán volver a aprender a trabajar juntos y confiar los unos en los otros.

Además la edición me parece super bonita con la maravillosa portada 🥰

Deseando saber cómo continúa esta historia